Ideamos, diseñamos y construimos.


Nuestra filosofía es la excelencia en el trabajo con procesos de innovación integral y la aplicación de metodologías ágiles. Tenemos un profundo conocimiento de las tecnologías de ciberseguridad, antifraude y gestión del riesgo TI, lo que nos permite aplicar las mejores prácticas de los estándares internacionales.

Ciberseguridad.


HISTORIA DE LA EMPRESA

Desarrollamos el primer producto completo y adopción de servicios estratégicos implementando metodología de innovación para nuevos productos y servicios.

Lanzamos Cátedra Universidad-Empresa en el ámbito de la seguridad en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs). Proyectos de investigación aplicada a modelos de gestión del riesgo, fraude y seguridad IT.

Ideamos , diseñamos y construimos productos y plataformas en los ámbitos de ciberseguridad, antifraude y Riesgo IT.

Proporcionamos servicios de seguridad en la arquitectura del Grupo BBVA mejorando nuestros productos con la retroalimentación obtenida de la complejidad en un entorno de producción en la nube.

Nos incorporamos a Blue Indico, una compañía que quiere transformar el mundo a través de la tecnología, generando impacto real y colocando a las personas en el centro. Además, ampliamos el equipo de i4S en México.

Ofrecemos nuestros productos y servicios de ciberseguridad, antifraude y riesgo tecnológico a empresas líderes en nuevos sectores.

Metodología Scrum.


“Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro”

RENÉ DESCARTES



NUESTRA FILOSOFÍA.