LUX


LUX es la solución que proveerá Identity Assurance as a Service unificando gestión de identidades y accesos con sistemas de enrollment seguro y scoring de identidad.

La gestión de las identidades y accesos debe orientarse a la nube y trascender las fronteras, tanto de las organizaciones, como de las identidades personales.

LUX rige el ciclo de vida de la identidad y su uso. LUX-IDM contempla tanto los escenarios tradicionales de aprovisionamiento automático en sistemas legacy, on-premise y cloud, como la gestión de identidades no personales (y la Internet of Things). También incluye un módulo de autenticación fehaciente para enrollment remoto de usuarios. LUX-IAM gestiona la autenticación y autorización de usuarios y sistemas, con independencia de los sistemas de autenticación, las políticas de autorización y los servicios protegidos. LUX-ID Assurance informa de la confiabilidad de identidades en tiempo real, teniendo en cuenta los sistemas de autenticación utilizados, el comportamiento habitual del usuario y condiciones externas como reputación del usuario en entidades externas.

Scoring de Identidades

Las identidades se ofrecen a terceros y se gestionan por ellos en la nube.

Middleware

Los servicios que componen la solución se despliegan sobre un Middleware de propósito específico.

Creado para Cloud

Diseñado e implementado para trabajar en entornos cloud distribuidos.

Open Source

Basado en tecnologías Open Source de la fundación Apache.

Estándares

Implementación basada en estándares internacionales de gestión de identidades y accesos.

Visibilidad sobre IDs

Sistema de reporting del estado y uso de las identidades corporativas y de terceros. Auditoría de todas las operaciones realizadas.

Aprovisionamiento Flexible

Solución capaz de integrarse con los productos presentes en la compañía, permitiendo migraciones escalonadas.

Enrollment Seguro

Los usuarios pueden enrolarse remotamente previa validación de su identidad mediante biometría y una prueba de vida.