¿QUÉ TE OFRECEMOS EN i4S?


Seguirás formándote con los mejores profesionales, participarás en un entorno de cultura abierta y tu opinión será fundamental porque i4s lo hacemos las personas.

FORMACIÓN CONTINUA


Tendrás 2.000€ anuales para que te formes en tu tiempo laboral en lo que más te apasiona, y podrás aprender de tus compañeros en nuestros eventos internos como Pizza & Challenge.


LAS PERSONAS PRIMERO


Disfrutarás de 30 días de descanso, 2 días de teletrabajo semanales (según proyecto), flexibilidad horaria y 2 meses de jornada intensiva para hacerte la vida más cómoda.


IMPACTO REAL


Formarás parte de un proyecto muy sólido y tu trabajo tendrá impacto real en el banco y empresas líderes. Facilitaremos tu asistencia a eventos y congresos para darte visibilidad.


ESTABILIDAD


Trabajarás con un contrato indefinido, en una compañía puramente tecnológica que forma parte del Grupo BBVA, y podrás disfrutar de sus beneficios como empleado de dicho Grupo.


MOVILIDAD


Tendrás la posibilidad de cambiar de proyecto (ya sea en BBVA o en otras empresas líderes) e incluso trabajar en otros países. Además, cuidamos a nuestra gente cuando viaja.


MÁS ALLÁ DE LO CONVENCIONAL


En nuestros Labs explorarás nuevas formas de impactar a través de la tecnología sin que te frene el miedo al error. Somos open, contribuimos en la comunidad y nos ponemos el listón muy alto.


VACANTES


Si deseas formar parte del equipo de i4s, consulta las vacantes en el apartado Únete al equipo en www.blueindico.es 


Dónde estamos

Av. De Burgos 16D, planta 10.
28036, Madrid - España